El Congreso se llevará a cabo los días 13 y 14 de Julio de 2017 en Santiago de Chile, en el Centro de Convenciones del Hotel Marriott en Santiago, ubicado en Av Presidente Kennedy 5741, Santiago, Región Metropolitana (el hotel cuenta con estacionamientos concesionados).

 

Ubicado en el moderno distrito de Las Condes, este hotel ofrece a los huéspedes una experiencia de primera clase durante su aventura. Póngase cómodo y relájese en las habitaciones sofisticadas que ofrecen variedad de comodidades ideales para viajeros experimentados, además de una vista a las pintorescas montañas o al animado paisaje urbano. Refrésquese en los baños de mármol con tocadores amplios antes irse a dormir entre las sábanas suaves. No dude en aprovechar los tres restaurantes en las instalaciones del hotel, que incluyen el galardonado asador Latin Grill. La refrescante piscina al aire libre del hotel es el lugar ideal para airearse y disfrutar del clima o tomar el sol en su tiempo libre. Aproveche el gimnasio y deléitese en el spa de lujo Nao Health & Fitness. Los seis versátiles salones de eventos son ideales para bodas, conferencias y encuentros de negocios. Durante su estancia, podrá visitar atracciones locales cercanas como el Museo de Arte Contemporánea, el distrito de Vitacura y el centro comercial Parque Arauco.

 

 

 

Acerca de Santiago
Santiago de Chile cuenta con una infraestructura moderna y con un crecimiento fuerte y constante; es una de las ciudades más seguras de la región y ocupa el segundo lugar en el ranking de las ciudades para hacer negocios en América Latina, y el tercer lugar de las ciudades con mejor calidad de vida. Llena de edificios históricos, entre los modernos rascacielos, Santiago se levanta al pie de la Cordillera de los Andes y es considerado uno de los centros financieros más importantes del continente.

Nuestra ciudad se encuentra muy cerca de playas, centros de esquí, casinos y espectaculares valles para disfrutar de rutas del vino. Además Santiago cuenta con actividades culturales y de entretenimiento como: Museo Histórico Nacional, Bellas Artes, Ferroviario, y de Ciencia y Tecnología, entre otros; además teatros donde se presentan variadas obras y ballets nacionales e internacionales, Zoológicos y Parques.



Idiomas Oficiales:
El idioma oficial de la Conferencia es castellano (español) e inglés. Para las conferencias plenarias contaremos con sistema de traducción simultánea



Seguro Personal:
Recomendamos a todos los participantes extranjeros que, antes de viajar, compren una póliza de seguro personal de viaje y salud.



Clima:
Temporada de Invierno. El clima de Santiago en el mes de Julio es templado-frío, con algunos días lluviosos. Temperatura promedio durante el día de 15º C.



Vestuario:
La vestimenta es informal de negocios para todas las ocasiones.



Carta de Invitación:
A los participantes que requieran de una carta de invitación formal que les permita realizar sus preparativos para participar en el Congreso la pueden recibir a través de email, para lo cual tienen que escribir a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Favor tomar en cuenta que esta carta no puede ser considerada como una obligación de programación o apoyo financiero por parte de los organizadores.

 

Go to top