header hernia 4

El Congreso se llevará a cabo los días 23 y 24 de Agosto de 2018 en Santiago de Chile, en el Centro de Convenciones del Hotel Antay en Arica, ubicado en Av. Chile 1108, Arica.

 

antay logo

El Hotel Antay abre ya abrió sus puertas al público. Hotel de cinco estrellas está ubicado en la Avenida Chile, costanera de la ciudad de Arica, con los más altos estándares de calidad.
La principal característica del Hotel es la ubicación y vista privilegiada, junto a dos niveles de SPA, Piscinas y Gimnasio, únicos en el norte de Chile, y de gran atractivo para los turistas.
En la sala de recepción cuenta con una tienda de artesanías y sala de exposiciones, que dará la oportunidad a artistas locales de mostrar y comercializar su trabajo en un complejo de la más alta calidad, donde se apoyarán las expresiones culturales y el valioso patrimonio de Arica y Parinacota.
En infraestructura, el Hotel cuenta con:
• 129 habitaciones (7 Suites, 84 Singles y 38 dobles)
• Piscina Exterior para Adultos y Niños.
• Piscina Interior Temperada para Adultos con sistema de hidromasaje.
• Piscina Interior Exclusiva para Niños.
• SPA con Salas de Tratamientos, Masajes, Sauna e Hidromasaje.
• Gimnasio, y Salas de Spinning, Pilates, Baile.
• Centro de Estética y Peluquería
• Restaurante Alborada, de Cocina Regional e Internacional.
• Centro de Negocios / Business Center
• 4 Salas de Reuniones (tipo Directorio).
• Tienda de Artesanía Regional y Nacional
• Sala de Exposiciones Culturales

 
NUEVOHOTEL  antaysuite 

 

Acerca de Arica
Es una ciudad, comuna y puerto del Norte Grande de Chile, capital de la provincia homónima y de la región de Arica y Parinacota, ubicada en la frontera septentrional de Chile, a sólo 18 kilómetros (11 millas) al sur de la frontera con Perú. Arica se encuentra en el recodo de la costa occidental de América del Sur conocida como la «Curva de Arica», la cual se considera un punto de inflexión del Cono Sur, siendo Arica un punto clave del este último.

Arica es un puerto importante para una gran región del interior de América del Sur. La ciudad sirve como un puerto libre para Bolivia y gestiona una parte sustancial del comercio de ese país. La posición estratégica de la ciudad se ve reforzada por estar al lado de la carretera Panamericana, que la conecta con Tacna en Perú, además cuenta con los ferrocarriles de Arica - Tacna y Arica - La Paz que conecta con La Paz en Bolivia y, también, está servida por el aeropuerto internacional de Chacalluta.

Entre los turistas, particularmente chilenos, es conocida como la «Ciudad de la Eterna Primavera» por su clima agradable, y además por ser la «Puerta Norte» del país, debido a su proximidad a la frontera con Perú.4​ Arica se caracteriza por la diversidad cultural, folclórica, étnica y, también, por su pasado histórico, destacándose las momias Chinchorro, consideradas entre las más antiguas del mundo.

 

Idiomas Oficiales:
El idioma oficial de la Conferencia es castellano (español) e inglés. Para las conferencias plenarias contaremos con sistema de traducción simultánea


Seguro Personal:
Recomendamos a todos los participantes extranjeros que, antes de viajar, compren una póliza de seguro personal de viaje y salud.


Clima:
Temporada de Invierno. El clima de Arica en el mes de Agosto es templado-frío. Temperatura promedio durante el día de 15º C.


Vestuario:
La vestimenta es informal de negocios para todas las ocasiones.


Carta de Invitación:
A los participantes que requieran de una carta de invitación formal que les permita realizar sus preparativos para participar en el Congreso la pueden recibir a través de email, para lo cual tienen que escribir a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Favor tomar en cuenta que esta carta no puede ser considerada como una obligación de programación o apoyo financiero por parte de los organizadores.

 

Go to top